Bichos en mi cerebro

Mi otro blog

http://orugasmecanicas.blogspot.com/

12/07/2012


Me gustaría llamarme Invierno y así estar acostumbrada a que lo bello terminara, y a ver lo maravilloso de las cosas que se mueren o congelan.
Me gustaría llamarme Invierno para no echar de menos el dulce amor del Verano, la sonrisa de la primavera o las suaves caricias aromáticas de la fruta del Otoño.
Me gustaría llamarme Invierno y que alguien me esperara en la cama para abrazarme y besarme en la nuca en las noches frías.
Me gustaría llamarme Invierno y poder tener una excusa para tumbarme arropada junto al fuego y mirar el frío llorar al otro lado de las ventanas.

Desearía ser fría y que las heridas no dolieran.
Desearía ser lluvia sobre escarcha ya congelada.
Desearía ser nieve blanda que sabe que será hielo sobre la calzada.

Me gustaría llamarme Invierno y que tú pronunciaras mi nombre deseando que viniera y no que me marchara. 



No hay comentarios:

En facebook