Bichos en mi cerebro

Mi otro blog

http://orugasmecanicas.blogspot.com/

7/22/2011

Zombies en el campus


       Tras todo un maldito año de verdaderas pesadillas entre profesores , libros y apuntes acudo a la facultad para ver si he aprobado.Mi suspenso me cabrea y ese zombie maloliente y sin mandíbula inferior que me mira babeando sustancia azul lo pagará caro. Le arrojo el proyector que tengo justo encima de mi y se le clava en las costillas, avanza hacia mi proyectando un power point sobre la educación en el franquismo y ahora si que comienzo a acojonarme :nada lo mata y encima apenas puedo ver por la luz en mi cara.

      Corro hacia el pasillo mientras el zombie me persigue a unos cinco metros de distancia (no hay tiempo para contar los cms) Su sangre pútrida cae como gelatina sin endurecer, viscosa, por el suelo y salpica las paredes. Sólo se oye ese permanente goteo y un jadeo como de obeso subiendo escaleras .De repente recuerdo la respuesta a ese juego que decia: mira a tu izquierda ¿que ves? esa es tu arma en caso de holocausto zombie.
Busco un sofá amarillo desesperadamente (si , amarillo) , y la sala de profesores
: los encuentro.
El zombie aun está lejos , me da tiempo a preparar mi plan : Dejo el movil en el suelo , suena "Higway to hell".Me acuclillo tras el sofá y espero.

     Cuando miro de reojo la criatura se está agachando para mirar el movil que en ese momento berrea " leave me be, taking everything in my stride "(dejadme vivir,me llevo todo a mi paso) y empujo el sillón con todas mis fuerzas .
Su cabeza se aplasta contra la puerta y sus sesos forman un bonito dibujo.
Recojo mi teléfono y le bajo el volumen a la música, la batería aún me tiene que durar.

En facebook