Bichos en mi cerebro

Mi otro blog

http://orugasmecanicas.blogspot.com/

3/14/2011

Voluntades santas

No somos  humanos.Al menos no como lo entendemos.Somos sólo un experimento de seres superiores ; por eso no podremos ir jamás más allá de Plutón, el resto de galaxias y estrellas que vemos, ...la vía láctea y demás son pura ilusión.
Ellos nos miran desde arriba , provocando erupciones , tsunamis , terremotos y tormentas mortales. Nos falta mucho aún para llegar a su sociedad entre comunista y utópica , en la que el dinero se posee como un mero recuerdo bastante lejano de tiempos anteriores, peores, convertido ya , más en mito que en realidad.
Estamos en un laboratorio , si , tú , con tu estupenda cara y con tu familia , con tus aspiraciones , y yo ...y todos.Y ellos simplemente miran con su microscopio que funciona con una energía que aún ni alcanzamos a soñar , estudiándonos a todos como una masa compuesta por individuos , al igual que nosotros investigamos a los animales ; y suspiran y resoplan
Llevan años esperando que nos demos cuenta del daño que le hacemos a <<la Tierra >> , años esperando que nos respetemos y dejemos a un lado nuestra dependencia infantiloide de ciertas creencias , esperando que nos deshagamos de todo lo que nos impide ser como ellos. A veces , alguno de ellos quiere introducir la mano , coge unas pinzas esterilizadas y las acerca a nuestra atmósfera , otro de ellos pone su mano enguantada en su muñeca y niega con la cabeza ( no hablan cerca  de nuestro planeta , podría dañarlo o lo que sería peor : podríamos escucharlos.
Se ríen a carcajadas una vez fuera de la sala ¿ Voluntades santas? ¡Tienen la respuesta y no la ven! -piensan y dicen ; se ríen paternalmente de nosotros.
Se esterilizan en una cabina y salen a su mundo respirando un aire que saben sin contaminación , porque hace siglos que descubrieron como eliminarla y no producirla .
Uno de ellos va hacia un edificio grande y mira las incubadoras lleno de líquido amniótico , un hijo perfecto , que no tiene ni tendrá enfermedad alguna , cáncer , inmune a los virus , que poseerá un coeficiente intelectual mínimo de 150 , una altura media cuasiperfecta y ,a petición de su madre  un ojo verde y otro azul.
Debe ser una hembra , no mujer , la diferencia social entre hombres y mujeres es mínima y poco a poco la física también se redujo.Los trabajos no son remunerados ¿Para qué ? No es necesario .Trabajan para ser , ya no hay mayor evolución posible.
La vida es perfecta hasta aproximadamente los ochenta años , a partir de ahí se puede decidir traspasar tu cerebro a una enciclopedia viva comun ( EVO ) y vivir eternamente ( intelectualmente) compartiendo , generando y mejorando toda ciencia o sabiduría o dejarse morir poco a poco hasta que su cuerpo es reciclado y convertido en diamante en una cámara de aceleramiento temporal.La tecnología funciona casi completamente con energía humana , por eso no hay ni habrá accidentes  con vehículos a motor , electrocuciones , energía nuclear...ni por supuesto polución.
La televisión ha pasado a ser un mero vehículo de información y humor , totalmente personalizada , no existen partidos políticos y el gobierno es meramente representativo , ya que se mantienen relaciones con algunos planetas no muy distantes.Toda la comunidad cuida de los niños,Se han conservado algunas de las lenguas primitivas por cariño , más que por utilidad  ,para enseñárselas a los niños , además de en literatura , ciencia , matemáticas , música , arte e historia.
Los nacimientos son libres , aunque normalmente nos e superan los dos o tres hijos por persona.
Apenas quedan vehículos individuales , es mucho más cómodo viajar en las líneas que traspasan las ciudades y escoger tu destino
Jamás hay castigo físico , todos poseen cuanto necesitan y no merecería robar o matar por dinero , poder o celos  todas las relaciones son abiertas y el gen de los celos desapareció hace ya mucho )o sin motivo , es decir por locura ( sea o no transitoria) tampoco es posible , ya que no hay enfermedades mentales.
Ya no hay negros , blancos o asiáticos  o... ahora ya no , existe una mezcla mulata , de ojos ligeramente achinados y nariz chata.
No hay grupos o sindicatos ,los amigos son siempre amigos , no hay incendios , ni tumbas , ni defectos físicos o mentales : son humanos

En facebook