Bichos en mi cerebro

Mi otro blog

http://orugasmecanicas.blogspot.com/

2/02/2011

Pececitos...

y podría mirarlos durante horas tantas horas dando vueltas en el mismo agua , sobre las mismas piedras de plástico , mirando el mismo cristal ¿verán su reflejo o la realidad distorsionada  de mi dormitorio desordenado?
Suben tranquilamente hacia la superficie para boquear un poco de oxígeno o comida.Siempre he sentido curiosidad por como sabría .Nuestros peces , bueno , nuestros no , los peces que hay en nuestros acuarios son caníbales, en los ingredientes  pone nombres de peces  .
Son tan , tan gráciles y delicados , moviendo sus colas finas y largas rozando el agua , como acariciándola.
¿Has probado a  acariciar un pez?Tienen un tacto extraño como de metal , como de cristal , como de dragón , como de...No quiero atormentarlos , pero tienen ese tacto tan agradable , ese aspecto tan sorprendente y exótico .
Duermen, o al menos eso parece ¿Duermen?¿Duermen?O sólo se aletargan por no moverse en el frío del agua , como si se abandonaran a  la suerte de ese gran pequeño mar que para mí y para ellos es mi pecera.

1/31/2011

Sueños ( por cumplir...¿y los cumplidos?)

1.Acabar segundo de bachiller
2.Llegar a la universidad
3.Llegar a ser pianista ( concertista)
4.Sacar una carrera en los años supuestos
5.Trabajar en algo interesante
6.Viajar al extranjero
7.Trabajar en el extranjero
8.Tener mi propia casa
9.Poder permitirme un coche
10.Salir donde me apetezca y cuando me apetezca
11.Enamorarme
12.Publicar alguna de las novelas o escritos...
13.Aprender a pintar
14.Sacarme filología o traductores e intérpretes
15.Acabar la carrera de música
16.Ser feliz
17.Organizar una fiesta...(y que sea un éxito)
18.Aprender algo de japonés..

La guitarrista de 19 años

Creo que nunca te he visto llorar, a veces he visto cómo te ponías triste, incluso cómo te asustabas o como te enfadabas...incluso momentáneamente como te enfurecias o te quedabas seria...aunque normalmente son las sonrisas y la mirada de concentración las que me hacen saber que sigues siendo tú.
Hay cosas que sólo tú haces, palabras que sólo tú dices y carcajadas , y momentos y miradas y mpiah! y el inviernos en tus manos , y parecer vikinga cuando te haces trenzas y mirarme raro cuando me quedo callada y recomendarme la mermelada con paté ,y hablarme  de cosas ,tonterias , filosofías , insultos con la voz de Miky o caminar con los dedos ( ¿cuantas veces nos habremos suicidado así?)
Ahí te he dicho felicidades (no , no busques ningún acrónimo o juego de palabras , no lo pone ,pero lo dice)
y..esas cosas que no necesito poner porque tu sabes bien que las aprecio ^^ y..ahora puedes añadir todas las ñoñerias que apetezca poner ....wajajajaja....

En facebook