Bichos en mi cerebro

Mi otro blog

http://orugasmecanicas.blogspot.com/

3/25/2011

Hoy he visto...


2011-03-25  14:13
Hoy he visto como un hombre  recogía basura aprovechable .Esa basura que nadie quiere de los contenedores .Con sumo cuidado ha ido llenando de manera ordenada  una carreta hecha  a base de cartones envueltos en cinta adhesiva y ruedas  del mismo tamaño pero totalmente diferentes,con  diversos objetos, una silla, creo y…tal vez un espejo; pero lo  que verdaderamente ha llamado mi atención ha sido un carrito rosa, muy rosa, de juguete, pequeño. Al principio ha parecido pensarse cogerlo, pero finalmente con una mueca de resignación para sí mismo lo ha echado en el carro.
      Un solo minuto después unos niños ( dos chicas y un muchacho ) han aparecido detrás , al lado de la panadería que permanece todos los días abierta .Una de ellas , melosa y con ojos de gato sorprendido ha señalado al carro y con ese descaro que sólo los niños sin nada que perder poseen ha señalado el carro :
-          Por favor, por favor…dame el carro –Él ha sonreído, una sonrisa picarona, como de estar pensándoselo.
-          Mmm…-No sé si ha llegado a decir algo, no lo recuerdo bien, quizá apenas pronunciara un sí, o tal vez se ha limitado a sacarlo de entre los demás trastos (tesoros para él y ella) y a tenderlo a la niña.
-          Wiii…se ha vuelto con él en la mano, ya desplegado apenas unos segundos después y se lo ha enseñado a quienes no sé si calificar de hermanos o amigos.
El hombre se ha limitado a marcharse sonriendo, con un leve chirrido que producían las ruedas de su improvisado transporte, acompañándole hasta el próximo cubo de basura, como una risa peleona o un sueño sin cumplir.
No he podido evitar la sonrisa que movía mi cara, ni el haberme quedado quieta, simplemente parada, mirando la escena.
Segundos después una de las muchachas peleaba con la otra:
-          Es mío
-          ¡Dámelo, dámelo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me has conmovido.
QUe lo sepas ;)


Comeflowers

BlogWiab dijo...

que conmevedor realmente, muy buen post
pasate por el mio http://mural-juvenil.blogspot.com/ espero que te guste

Anixita dijo...

Muy bueno..espero veas mi coment..
te espero al mio.. espero te guste mi blog.. :) http://chickapowpow.blogspot.com/ Tu muy Bienn

En facebook