Bichos en mi cerebro

Mi otro blog

http://orugasmecanicas.blogspot.com/

2/24/2011

Mientras...

Hoy mientras la nuca de un hombre intentaba hablarme, ya que tenía en ella una arruga con gran personalidad  , un perro que parecía una oveja ha cruzado la calle de manera  tan desafortunada que un coche lo ha atropellado.Su cuerpecito ha salido disparado contra un edificio , salpicando de sangre a al menos diez transeúntes .Éstos se han limpiado inmediatamente la cara y con rostros de confusión y terror se han mirado unos a otros buscando al herido del que provenía la sangre.Un bebé chillaba histérico en su carrito de tres ruedas mientras la madre miraba en todas las direcciónes posibles , como una cervatilla asustada.
El coche , un mazda, consiguió frenar en seco unos metros después , cuando ya poco importaba que lo hiciera o no .El conductor golpeó con furia el volante y salió haciendo rebotar la puerta en los goznes y cerrarla bruscamente apenas un segundo después.Caminó , rápido , fríamente , con pasos largos ,quizá demasiado largos , metió las manos en los bolsillos, encogiendo los hombros y mirando a su alrededor , buscando ¨su víctima ¨ , pero  ésta había caído al suelo y la sombra de varios caminantes lo ocultaban, así que simplmente preguntó con la mirada y las manos si todos estaban bien.
No he sido capaz de ...de...pobre perro, yo...la muchacha que había delante mía , apenas se ha parado , sólo se ha quitado un auricular, me ha mirado sonriendo ligeramente de lado y me ha susurrado : ¿crees que me servirá de excusa para llegar tarde a clase ?

2 comentarios:

awaveath dijo...

nada más entrar en tu blog me ha encantado la frase que tienes en la cabecera de las ideas, me he identificado completamente con ella!!
aunque después de seguir leyendo no puedo estar de acuerdo con eso de que no eres buena escritora...
me hago seguidora sin dudarlo ;)

Kuei dijo...

oh! muchisimas gracias ^^ que ilusión que a alguien le guste .Ya sabes , si deseas una historia en aprticular, pidémela ^^

En facebook