Bichos en mi cerebro

Mi otro blog

http://orugasmecanicas.blogspot.com/

12/29/2010

¿Me pasas el ojo verde mi querida rata?

capitulo dos

Sigo mordiendo: la sangre brota y cae en mi lengua ,pasando rápidamente a mi garganta para saciar mi agremliminado estómago,que se calma tras vaciar a todos y cada uno de los niños.Salvo al autista, a ese no .Ese no.

La vieja sigue preparanddo la cena a los críos. Ingenua.¿Se la comerá o guardará la que sobre? Tal vez la tire, es lo mas seguro ; la gente es muy derrochadora.Me echo el niño a los hombros ,que me sonríe como diciendo: adelante,sigue,sigue,...

La ventana explota cuando ya estoy a unos doscientos metros de allí, después meto al niño bajo un sillón volcado.Sólo dedico una mirada a la pierna colocada en una posición que sería muy dolorosa para la mujer si estuviera viva...Pero no lo está.Subo por unas escaleras de emergencias y me quedo esperando a la policía para asegurarme de que encuentran al pequeño.

La policía llega seguida por un camión de bomberos. Me siento más lejos del borde del edificio: podrían mirar hacia arriba. Se agachan junto al niño que los mira impasible, como diciendo "mi mundo mental es mil veces mejor de lo que tu podrías conseguir tras mil años de intentar mejorar el tuyo". Seguro que lo piensa...Seguro.

Éste ha tenido suerte. Sólo dejo vivo a uno de cada seis,ya que si no podría parecer un patrón. Me alejo saltando de edificio en edificio..como...como CatWoman o algo así...aunque sin orejas...Bueno, sí tengo , pero no orejas de gato.

Te miro  Hellua . pareces ligeramente mareada tras tanto salto , gas y fuego. Miro en mi otro bolsillo : allí se entrelazan jugosamente tres o cuatro pares de dedos,ojos... y dos orejas.Sonrío como un duende. Hellua tendrás cena como para...mucho.

Ahora pegaría decir: Agotada me tumbo en mi ataúd y me dejo vencer por un sueño que..Pero no, no estoy cansada, no duermo en ataúd (son jodidamente caros) y no duermo , nunca, jamás , ni un leve letargo. Es lo que simpre quise..siempre odié desperdiciar mi dorado tiempo durmiendo. De hecho , recuerdo que siendo humana reduje mi tiempo de sueño al mínimo..lo que me provocó algunas migrañas y a mis padres multitud de quebraderos de cabeza. Toda mi vida quise ser un vampiro : fuerte,ágil,inteligente...lo de la sangre y el no ponerse enfermo y no tener que dormir..es..¿¡un plus!?

Bueno..ahora estoy llena de energía (y de sangre) y debería ¡Ah, sí! Dar de comer a mi rata..Te dejo en el suelo y te pongo delante el viscoso contenido de mi bolsillo. Escoges un dedo infantil.Te  felicito y te guiño el ojo mientras te introduzco en la jaula. Me miras con cara de pena, pero no voy a dejarla libre,señora rata: bastantes destrozos causó la última vez que la dejé suelta (cables, ropa,...)

En la tele no ponen nada interesante.ahora que lo pienso , tener tanto tiempo libre es aburrido. Suspiro. Muchísimo.

Tamborileo ligeramente en el brazo del sillón.Podría apuntarme a clases de...de...de¿de qué? Internet quizás me ofrezca oportunidades. Estoy harta de comer niños y mocosos que me saben a manteca diluida en agua mineral. Quizás un tipo duro : es más divertido cuando se enamoran o te enamoras y siempre el mismo final : yo satisfecha y ellos vacíos (de sangre).
Creo que es la mejor opción.Anque ahora no me apetece salir a cenar...Creo que llamaré al estúpido masoquista del quinto que siempre está dispuesto a dejarme beber uno o dos litros de su espesa y nutritiva sangre a cambio de un poco de inofensivo sexo (al menos para mí). Le doy un toque,en menos de diez segundos está llamando a mi puerta.

Abro.
Está frente a mí.Con esa manera tan suya de vestir :pantalones anchos, camiseta rasgada,converse negras y una buena imitación de unas Ray Ban.

Comenzamos a besarnos.Tarda menos de un segundo en quitase la camiseta. Lo empujo hacia la cama y me pongo una garra para ser más precisa en el corte: quiero que siga vivo...un poco más (al menos). Se queja débilmente , como si fuera una formalidad que tuviera que cumplir a desgana cuando se la clavo en el inicio del esternón , entre las clavículas. Chupo ávidamente el líquido y después lo dejo hacer.

A la media hora se despierta,aturdido y ligeramente mareado,se dirige hacia la puerta y cierra con cuidado.Con cuidado... ¿para qué? Si no estoy dormida. Con el estómago lleno y mortalmente aburrida no se qué hacer.

Quizá debería empezar mi propio aquelarre. Me levanto, emocionada por la idea. Sí. Mi propio aquelarra, mi clan , mi... familia. Porcierto...¿Dónde andarán? Jum,cualquiera sabe.

Veamos, ahora habría que seleccionar a los miembros; el mejor criterio sería que entrarían los que quisieran...así: todos contentos! Me desperezo de un salto y atravieso a la habitación hasta llegar a mi dormitorio y escojo la ropa cuidadosamente ¿Qué  se supone que ha de llevar un vampiro que va de caza familiar?

No hay comentarios:

En facebook