Bichos en mi cerebro

Mi otro blog

http://orugasmecanicas.blogspot.com/

12/29/2010

Búsqueda.Descosiendo mis párpados.

Capitulo uno. 

6 de Jun, a las 09:57

Retrocedo: la puerta se cierra a escasos milímetros de mi nariz,creo que la toca al temblar.No estoy segura.
Oigo sus pasos al otro lado de la puerta durante unos segundos .Luego: nada.Me quedo unos estúpidos minutos delante de su casa..No sé si esperando a que me abra o a que me eche de allí definitivamente.Me voy. Será lo mejor.Ya no hay nada que hacer allí.Al menos yo no.

Camino lentamente para ir dejando recuerdos sobre el césped: allí reposa bien doblado el día de nuestro primer beso, al otro lado ,ensartado en una brizna cuando me dijo que me quería, a mis pies,húmedo, cuando me echó de su vida porque ¿Porqué? Lo aparto suavemente a un lado.Hay que seguir- me digo -hay que seguir.

La muchacha del parking me mira con compasión...¿Acaso lo sabe?No creo.O,al menos,eso espero.Le sonrío con cara de imbécil integral,parece que iba a preguntar algo...pero al ver mi cara ha dejado las palabras convertirse en un ligero balbuceo que ha sonado entre un niño pequeño hablando por teléfono y tener la boca llena de gusanos vivos.No le pregunto qué iba decir, yo sólo quiero mi ticket.
Al final me llevo mi coche a casa..La luz ya está encendida..¿quién será?Me encojo de hombros en la oscuridad.Ya lo averiguaré cuando llegue.Abro la puerta: nadie.Mierda, me la he vuelto a dejar yo..aghhh!!

Ladeo la cabeza: el sillón no me parece lo bastante confortable en estos momentos creo que..sep..Me tiro al suelo: qué fresquito!Ruedo sobre mi misma y me enrollo en la alfombra: el polvo se adhiere a mi ropa y lo que parece la madre(o la tatarabuela) de todas las pelusas se engancha en mi pelo...Ahora es cuando soy consciente de que hay que limpiar las alfombras de vez en cuando..aunque creo que optaré por tirarla.Meto el dedo entre las cerdas despeinadas y voy arrancando bultos que voy encontrando: barro , una gominola,piedrecitas,...

Llaman al timbre.Me desenrrollo y me levanto perezosamente: mmmm..creo que no voy a abrir..no me apetece en absoluto,nada, cero,...Aunque finalmente abro.

Un tiillo me mira divertido.como riéndose de mí,aunque la verdad,creo que como estoy jodida me parece que los demás son felices y se rien de mí..Siii..quizás el tío tenga una disfunción eréctil o le de al caballo o...¿Eso que lleva es un peluquín?Me río por lo bajo,quizás no tan bajo como he pensado..porque ahora me mira mal.

- hola -no respondo,sólo lo miro con cara de ¿quécojoneshaceusstedahíparadoconunpeluquínquenosepareceasucolordepelo?o algo así - hola- pero que tío más pesado,está bien:
-hoola ¿qué quiere?
-buenos días señorita.-me mira disimuladamente el dedo en el que tendría o no que haber una alianza-vengo a ofrecerle las ventajas de nuestro nuevo producto que sin duda la dejará completamente satisfecha y..
-¿¿¿¿¡¡¡¡¡qué!!!!????me está usted diciendo que viene a venderme algo??-mierda..me he levantado para nada.Lo miro maliciosamente y le cierro bruscamente la puerta en las narices..tal como me hiciera mi creador a mí unas horas antes.

Me quedo toda la noche mirando el techo,el estómago vacío me habla como un pequeño gremlim interior y el hambre retuerce mi visión y hace al techo dar vueltas, pero sigo sin comer,no me apetece ¿qué me pasará ahora?

¿¿Nunca os habéis preguntado como puede sobrevivir un vampiro neófito sin su creador a la nueva vida??Porque yo si: multitud de veces desde esta mañana .Todavía no se porqué me ha rechazado.La razón no me importa ¿No me importa?Claro que sí¿A quien engaño?A mi no, ni a ti.Te miro.Estás en tu jaula.Mirándome con tu cara de jerbo negro .Me agacho frente a ti.Tienes un pajotillo en tu oreja izquierda,lo que te hace parecer extremadamente feliz o alocado..o tal vez ambas cosas.Te soplo, lo que a mi me parece divertido y a ti, que te alejas de mi soplido y te escondes detrás de el cuenco de comida ,me comunicas no te gusta nada.Te acaricio el hocico húmedo y frío,no sé porqué me transmite tranquilidad.

La luna ya está suficientemente alta,voy a salir a alimentarme. Afilo mis uñas en la puerta metálica y te introduzco en mi bolsillo.Tiro a la basura la oreja humana que estabas devorando: hoy te conseguiré carne fresca,mis ojos relucen :fresquísima.

Salto por la ventana.Un coche cercano ladra lastimeramente al sentir las vibraciones de mi impacto en el suelo.Aullo.Si,ya se que eso es propio de los licántropos..pero...¿Qué coño?Soy un maldito vampiro,puedo hacer lo que me de la gana¿No?

Oigo unos pasos lentos y cortos tras de mi. Me oculto en las sombras y espero: sólo una viejecita asquerosa y arrugada que huele a artritis y a..¿Niños?Sabrosos niños. Maravillosas abuelitas. Dulces viejecitas con ricosos nietos, sobrinos y demás piscolabis. Hellua,mi jerbo,tú , me miras divertida. Te araño ligeramente el cráneo con una uña pintada de rojo sangre.- tendrás orejas -  susurro - puede que incluso deliciosos dedos.

Sigo a la mujer caminando sobre mis pies descalzos.Abre una puerta con cristales opacos.La sujeto cuando va a cerrarse y me cuelo en la vivienda,como humo..con hambre.
Los niños la esperan : uno se ha dormido en el sofá. Su pequeña manita sujeta un mando mientras una mujer con miles de operaciones faciales y de busto recita las ventajas de la baba de caracol.

Percibo que hay una muchachita en el baño,probando cosméticos; el otro me mira atentamente ¡¡Ahh!!Es autista.Me encantan.Son unos de los pocos que pueden percibirnos cuando queremos ocultarnos.Será el único que sobrevivirá a una repentina y accidental ..veamos¿Explosión de gas?Seee.

Me inclino sobre el niño del mando y la baba de caracol;la vieja trajina en la cocina cantando una zarzuela entre dientes amarillos. Huelo su cuello..Humm: parece que no se ha duchado.Mierda.¡Qué asco!Lo limpio con un paño mojado en brandy.Rico brandy.Lo lamo :elicioso (SÍ,HE QUERIDO DECIR ELICIOSO).Y abro la boca: mis dientes rozan su piel agitadoramente oscura y su vello se eriza: tiene miedo incluso dormido.Me sonrío.Y pillo un pelizco de dermis entre mis dientes.

No hay comentarios:

En facebook